Beyond A Steel Sky Descargar Gratis (v1.0.26354)

Beyond A Steel Sky Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Beyond A Steel Sky se lanzó el 16 de julio de 2020

Sobre el juego

De Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, con la dirección de arte de Dave Gibbons, el legendario dibujante de cómics detrás de ‘Watchmen’, llega ‘Beyond A Steel Sky’, la secuela tan esperada del clásico de culto ‘Beneath a Steel Sky’. ‘. Eres Robert Foster. Un niño fue secuestrado en un brutal ataque. Prometiste llevarlo a casa. El camino te ha llevado a Union City, una de las últimas megaciudades que quedan en un mundo plagado de guerras frágiles y colapso político. Union City es una utopía cuya gente ama la vida bajo el control de una IA altruista: androides siempre atentos, vida de diseñador, plazas y bares. ¿Qué hay para no amar? Pero esta ciudad tiene un vientre oscuro … ‘Beyond a Steel Sky’ es un thriller ciberpunk dramático y humorístico en el que emocionantes acertijos impulsan una narrativa vertiginosa en un mundo de juego dinámico que reacciona a las acciones del jugador y se ve socavado por ellos. Una aventura en un mundo dinámico poblado por personajes desenfrenados impulsados ​​por motivaciones que el jugador puede socavar. Combinado con una herramienta de piratería única, las elecciones de los jugadores dan como resultado múltiples soluciones a los acertijos. Resuelve oscuras conspiraciones y derrota a un antagonista aterrador en este thriller ciberpunk dramático y humorístico que explora temas contemporáneos: control social, inteligencia artificial y vigilancia total. Los rompecabezas inteligentes se entrelazan con una narración dramática intrigante para proporcionar una experiencia de juego convincente. Un mundo de estilo cómic maravillosamente detallado desde la perspectiva del legendario dibujante de cómics Dave Gibbons.

Descarga e instala Beyond A Steel Sky

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Beyond A Steel Sky, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Beyond.a.Steel.Sky.zip» (necesitará 7-Zip, que recibirá Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Beyond A Steel Sky y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Beyond A Steel Sky

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Beyond A Steel Sky con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-2100 (3,1 GHz) o AMD Phenom X4 945 (3,0 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 650 de 2 GB o AMD Radeon HD 7770 de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 20 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte