Betrayer Descargar Gratis (v1.0.5045)


Betrayer Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Traidor fue lanzado el 24 de marzo de 2014.

Sobre el juego

Betrayer es un juego de acción y aventuras en primera persona que te lleva al Nuevo Mundo a principios del siglo XVII. El año es 1604. Navegaron desde Inglaterra esperando unirse a una colonia en apuros frente a la costa de Virginia. En su lugar solo encontrarás fantasmas y misterios. ¿Qué catástrofe devastó la tierra, robándola de color y vida? ¿Dónde están los colonos y las tribus que vivieron aquí? Liderado por líder, debe reconstruir la historia de lo que sucedió en este asentamiento condenado y encontrar una manera de arreglar las cosas. Serás perseguido por conquistadores corruptos y sombras voraces mientras exploras un vasto desierto para rastrear la breve y trágica historia de la colonia y buscar sobrevivientes.

principales características

  • Explora grandes entornos abiertos llenos de peligros y descubrimientos. Traza tu propio curso en busca de pistas y tesoros.
  • Cambia entre dos mundos diferentes con diferentes enemigos, obstáculos y amenazas.
  • Usa armas de principios del siglo XVII, como mosquetes, arcos, ballestas y tomahawks. Mejora tu arsenal comprando o encontrando armas más rápidas, letales y de largo alcance.
  • Embárcate de cabeza en la batalla con los cañones encendidos o acaba con los enemigos en silencio. Un novedoso sistema de sigilo basado en el movimiento te permite esconderte a simple vista o usar el viento para ocultar tus pasos.
  • Equipa hechizos que mejoran tus habilidades para complementar tu estilo de juego, otorgándote de todo, desde salud adicional hasta movimientos más rápidos y sigilo mejorado.
  • Juega con el estilo visual predeterminado para obtener el máximo escalofrío y emoción, o ajusta la configuración de color y contraste a tu gusto.

Cómo descargar e instalar Betrayer

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Betrayer haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Betrayer» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Betrayer y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Traidor

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Betrayer con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista de 64 bits
  • Procesador: Doble núcleo de 3,0 GHz o superior
  • Recordatorio: 3 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos: DirectX 9 compatible con 1 GB de RAM de video o superior (NVIDIA GeForce GTX 460/AMD Radeon HD 6850)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido estéreo compatible con Windows

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte