Best Forklift Operator Descargar Gratis (v0.8.0)


Best Forklift Driver Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Best Forklift Driver fue lanzado el 11 de agosto de 2022

Sobre el juego

Best Forklift Operator es un juego único sobre conducir una carretilla elevadora, un vehículo sin el cual el comercio mundial y la logística se paralizarían. Puedes experimentar los desafíos de un conductor de montacargas jugando como quieras: en un gamepad, volante, mouse y teclado, o ejecutando el juego en un casco VR. Tome el entrenamiento y demuestre que está listo para el desafío. Complete tareas de forma rápida y precisa, gane dinero y conviértase en el rey de los almacenes, patios, carga y descarga. ¡Solo tenga cuidado de no dañar su equipo o productos, ya que al hacerlo se vaciará rápidamente su billetera! El juego ofrece una combinación de simulación fiel y entretenimiento que los fanáticos de las carretillas elevadoras han estado esperando. Esto lo demuestra el modo arcade, en el que puedes desahogarte y causar estragos en el campamento, y lo mejor de todo: ¡en lugar de un castigo, obtienes una recompensa!

Cómo descargar e instalar el mejor controlador de montacargas

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Best Forklift Operator termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Best Forklift Operator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Best Forklift Operator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Best Forklift Driver

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Best Forklift Operator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 970 o equivalente
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte