Bendy And The Dark Revival Descargar Gratis


Bendy And The Dark Revival Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Bendy And The Dark Revival fue lanzado el 15 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Bendy and the Dark Revival™ es un juego de terror y supervivencia en primera persona y la esperada secuela de Bendy and the Ink Machine™. Juega como Audrey mientras explora las profundidades de un estudio de animación extrañamente espeluznante que se ha vuelto completamente loco. Enfréntate a enemigos oscuros, resuelve acertijos y evita al demonio de tinta que siempre está al acecho mientras regresas al mundo real. En este reino decrépito de sombras y tinta, nunca se sabe quién o qué estará a la vuelta de la esquina. Descubrir la verdad. Escapa del estudio. Teme al demonio de tinta sobre todo… y sobrevive.

  • Survival horror en primera persona y la muy esperada secuela de Bendy and the Ink Machine™.
  • Recorre el estudio de dibujos animados antiguos usando agilidad, sigilo y estrategia para luchar contra enemigos infestados de tinta.
  • Gana poderosas nuevas habilidades para ayudarte en tu escape.
  • Resuelve acertijos ambientales, forma equipo con personajes de dibujos animados populares y escapa del terror del demonio de la tinta.
  • Descubre los aterradores secretos del espeluznante mundo animado «Rubber Hose» de Joey Drew Studios™.

Cómo descargar e instalar Bendy And The Dark Revival

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Bendy And The Dark Revival, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Bendy And The Dark Revival» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Bendy And The Dark Revival y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Bendy y el renacimiento oscuro descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bendy And The Dark Revival con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB de VRAM GeForce GTX 1030, AMD RX 550
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte