Ben 10: Power Trip Descargar Gratis

Ben 10: Power Trip Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Ben 10: Power Trip se lanzó el 9 de octubre de 2020

Sobre el juego

Ben Tennyson y su familia están listos para unas relajantes vacaciones en Europa, hasta que el maleficio maligno despierta cuatro cristales misteriosos y evoca a visitantes monstruosos del vacío. ¡Ahora depende de ti ayudar a Ben a detener los devastadores planes diabólicos del maestro mago! Así que ponte Omnitrix y transfórmate en los increíbles extraterrestres de Ben 10 mientras te embarcas en aventuras y luchas en un mundo 3D lleno de acción. Enfréntate a algunos de los enemigos más letales que Ben ha enfrentado en un intenso combate. Resuelve divertidos acertijos, usa tus habilidades para ayudar a los ciudadanos que conoces y recolecta potenciadores para subir de nivel a tus alienígenas. Y explora las ciudades, bosques y montañas de Europa en tu camino hacia el enfrentamiento final contra el maleficio malvado. Con Gwen y el abuelo Max a tu lado, todo el humor y la rivalidad del programa de Cartoon Network están aquí. Y como cuatro brazos son mejores que dos, Kevin Levin va camino de la aventura en el modo cooperativo local de pantalla dividida. Este es un viaje de poder que querrás hacer una y otra vez. ¡Es hora de héroe!

Descarga e instala Ben 10: Power Trip

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Ben 10: Power Trip haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Ben.10.Power.Trip.zip» (necesitará WinRAR, que puede obtener) aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ben 10: Power Trip y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Ben 10: Power Trip

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Ben 10: Descarga gratuita de Power Trip con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10/8/7
  • Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3 GHz / AMD FX-8150 3.6 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 550 Ti / Radeon HD 6790 2 GB de VRAM *
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.