Belle-de-Nuit Descargar Gratis


Belle-de-Nuit Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Belle-de-Nuit fue lanzado el 17 de junio de 2021

Sobre el juego

¡Gana duelos y conquista corazones como espadachina en Belle-de-Nuit, el burdel de lujo más hermoso de París! Lucha por el honor de las damas de la noche en este juego de espadas y seducción. Belle-de-Nuit es una novela romántica interactiva de 115.000 palabras de Rebecca Zahabi, autora de Never Date Werewolves. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y funciona con el tremendo e imparable poder de tu imaginación. Es tuyo para proteger y amar la Belle-de-Nuit. Algunas de las cortesanas han sido tus mejores amigas durante años, y tal vez tengas un amor de infancia que quieras robarle a tus clientes… También está el tímido cantinero con un profundo secreto y labios con olor a licor. Han llegado a París sin decirle a nadie de dónde son, por qué han viajado tan lejos o por qué siempre parecen tan nostálgicos. Pero Madame quiere que te concentres en atraer al próximo gran patrocinador a Belle-de-Nuit. Desafortunadamente, tiene un duelista propio, Sebastian; es tan frustrantemente bueno en la esgrima que amenaza tu reputación como el mejor duelista de París. Te mueres por vencerlo en un duelo… pero ¿quieres vencerlo con la espada o acostarlo? La casa de Madame está llena de amantes. ¿Pero cuál será el tuyo?

  • Juega como mujer, gay, heterosexual o bisexual.
  • Sumérgete en la vida nocturna parisina, donde la seducción y el buen vino, las mentiras y los besos van de la mano.
  • Elija un amor, o participe en más de uno, entre un duelista rival, una dama de la noche y el tímido cantinero que le sirve bebidas.
  • Escala tejados, lucha en duelos en estrechas calles parisinas, burla a tus enemigos, vístete para engañar y seducir, arroja una rosa a tu elegido, ¡todo en un día de trabajo!
  • Gana duelos, juega como una cortesana, burla a tus enemigos o enamórate de ellos.
  • Descubra secretos susurrados solo al anochecer, en los tejados, con vistas al hermoso horizonte de París…
  • Proteja a las damas de la noche mientras disfrutan de su velada, participe en servir bebidas o juegue cartas con los clientes, ¡o más!

Cómo descargar e instalar Belle-de-Nuit

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Belle-de-Nuit haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Belle-de-Nuit» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Belle de Nuit y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Belle de Nuit

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Belle de Nuit con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte