Bedfellows Frenzy Descargar Gratis (v1.033)

Bedfellows Frenzy Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Bedfellows Frenzy fue lanzado el 23 de febrero de 2017

Sobre el juego

Bedfellows FRENZY tiene un estilo arcade increíblemente duro, destrozado y saqueado. Donde juegas a través de diferentes niveles temáticos, demueles edificios, atraviesas la Guardia Nacional y luchas contra múltiples jefes. ¡Aplasta y pisa fuerte para llegar a las tablas de clasificación y lograr la victoria definitiva! ¡Juega como Monster Form Sheen o Fatigue mientras desbloqueas nuevos potenciadores y los apilas en niveles increíbles! Crea personajes de estilo único para cada carrera con bonificaciones de personajes, logros y escenas con múltiples cortes finales. ¡Bedfellows FRENZY se basa en la serie animada y cuenta con una banda sonora original de bondad de chip-tune que marca la pauta para cada nivel y minijuego! FRENZY es un homenaje verdaderamente retorcido pero divertido a la ciudad que destrozó los clásicos arcade del pasado.

Descargue e instale Bedfellows Frenzy

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Bedfellows Frenzy haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Bedfellows Frenzy» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Bedfellows Frenzy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Bedfellows Frenzy

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bedfellows Frenzy con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / Vista / XP
  • Procesador: Núcleo de duelo de 1,10 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD Graphics 4000 y superior, ATI Radeon HD series 4650 y superior, Nvidia GeForce 2xx series y superior
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Controlador de audio estándar
  • Comentarios adicionales: Es posible que se requiera una conexión a Internet para algunas funciones

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte