Beautiful Mystic Survivors Descargar Gratis


Beautiful Mystic Survivors Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Beautiful Mystic Survivors fue lanzado el 14 de octubre de 2022

Sobre el juego

Beautiful Mystic Survivors es un roguelite de acción en el que hermosas heroínas se enfrentan a innumerables hordas de monstruos. Planifica construcciones estratégicas, toma sabias decisiones estratégicas, sube de nivel a tus heroínas y masacra a tus enemigos. El reino está bajo ataque, y sus defensores más leales son las hermosas mujeres que ahora se interponen entre las hordas de monstruos y el reino que aman. Sin embargo, con los números en su contra cada vez mayores, necesitan un poco de ayuda. ¡Ahí es donde entras tú! Tu conocimiento estratégico te permite controlar cómo lucharán estas heroínas. ¡Mantén vivas a tus adorables heroínas durante la batalla a toda costa! Únete a la refriega como uno de los muchos personajes desbloqueables y mata a los enemigos que te rodean para sobrevivir hasta que se acabe el tiempo. Con ataques de proyectiles rápidos, es como un infierno de balas, ¡pero donde tú eres el atacante! Utiliza la habilidad única de cada personaje, elige entre diferentes armas y reliquias, y lucha para sobrevivir ola tras ola de enemigos en múltiples mapas emocionantes generados por procedimientos. Las actualizaciones permanentes se pueden desbloquear a lo largo del juego, lo que te permite mejorar tus habilidades y dominar el arte de la supervivencia. Gráficos 3D pulidos, hermosos efectos visuales y un rendimiento fluido, incluso con miles de monstruos en la pantalla, es lo que puedes esperar de este juego.

  • ¡Sobrevivientes de vampiros con waifus de anime sexy, gráficos 3D de alta calidad y sorprendentes efectos visuales!
  • Mapas sin bordes generados por procedimientos.
  • Corre sin problemas con miles de monstruos en pantalla.
  • Hermosa obra de arte de estilo anime con animación de alta calidad.
  • Actuación de voz japonesa para todas las damas
  • Jugabilidad de supervivencia cronometrada minimalista con elementos de roguelite
  • Actualizaciones permanentes para las heroínas.
  • Numerosos logros

Cómo descargar e instalar Beautiful Mystic Survivors

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Beautiful Mystic Survivors, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Beautiful Mystic Survivors» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Beautiful Mystic Survivors y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Beautiful Mystic Survivors

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Beautiful Mystic Survivors con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o posterior, 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-6100 / AMD FX-8350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 580 / AMDHD 7870
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte