Beat Stickman: Infinity Clones Descargar Gratis

Beat Stickman: Infinity Clones Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Beat Stickman: Infinity Clones se lanzó el 1 de diciembre de 2017

Sobre el juego

Érase una vez, en la dimensión sombría de un universo alternativo, había una criatura llamada Stickman hecha de materia oscura y salsa de tomate. ¿Nadie sabe quién lo hizo y por qué? Stickman no puede sentir dolor ni nada. Stickman tampoco puede morir, simplemente puede ser destruido y recreado inmediatamente después. Y finalmente, Stickman está condenado a ser torturado para siempre, su destino es ser golpeado sin cesar … bueno, hasta el final del espacio y el tiempo. Según la leyenda, las palabras de un antiguo sabio dicen: Quien ayude al stickman en su destino, independientemente del universo y la dimensión, será recompensado con la mejor recompensa del multiverso: el gran, gran momento de entretenimiento. Y tú, una persona fuerte que busca la alegría, te has embarcado en una larga y alegre aventura: ¡vencer al stickman! Entonces, aquí estás usando lo que parece ser un dispositivo de papa normal, ¡pero nunca has sabido exactamente de lo que es capaz hasta ahora! Este juego servirá como portal y usará tu papa para conectarte con el lugar del espacio-tiempo en el que vive el stickman y para mover cosas de la tierra en la que vives (solo asumimos) a las sombras. -Dimensión de teletransporte para torturar al stickman a su destino.

caracteristicas

  • Una historia de ciencia ficción alucinante
  • 28 ARMAS desbloqueables únicas
  • Innovador sistema LUCKY DRAW
  • Colecciona sombreros
  • Persiguiendo muchos éxitos
  • 3 LEADERBOARD a la competición

Descarga e instala Beat Stickman: Infinity Clones

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Beat Stickman: Infinity Clones, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Beat.Stickman.Infinity.Clones.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Beat Stickman: Infinity Clones y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Beat Stickman: Infinity Clones

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Beat Stickman: Infinity Clones con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core2 Duo E8400
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon HD 3870
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 500 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: No requerido

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.