Beat Saber Descargar Gratis (v1.13.0 & ALL DLC’s)


Beat Sabre Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Beat Sabre fue lanzado el 1 de mayo de 2018

Sobre el juego

Beat Saber es un juego de ritmo de realidad virtual único en el que tu objetivo es dividir los ritmos (representados por pequeños cubos) a medida que se acercan a ti. Cada puñetazo indica qué sable usar y qué camino pasar. Toda la música está compuesta de tal manera que encaja perfectamente con los niveles hechos a mano. Nuestro objetivo es hacer que los jugadores casi bailen mientras cortan los dados y evitan obstáculos. Cada corte está fuertemente apoyado por un gran sonido y efectos visuales para enfatizar el ritmo.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Beat Saber, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Beat.Saber.v1.13.0.ALL.DLCs.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Beat Sabre y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Beat Sabre

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Beat Sabre con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 Sandy Bridge o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 960 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte