Beat Refle Descargar Gratis


Beat Refle Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Beat Refle fue lanzado el 31 de julio de 2022

Sobre el juego

¿Un juego de ritmo en el que masajeas dulces? ¡Juega el juego de ritmo para desentrañar las torceduras en los cuerpos de estas bellezas! Esta nueva versión de los juegos de ritmo te permite masajear a mujeres hermosas al ritmo de la música. Los huéspedes de la sala de masajes no solo tienen dolores corporales, sino que también tienen preocupaciones únicas que pesan en sus corazones. ¡Usa tu técnica de masaje secreta para eliminar todo el estrés de tu mente y cuerpo! Atsushi Yubihara se encuentra con el gato parlante Momiji mientras limpia la sala de masajes que antes dirigía su difunto abuelo. Poco después de intentar descubrir su verdadera identidad a pesar de su confusión, aparece un cobrador de préstamos para reclamar lo que debe su abuelo. Enfrentado a términos de pago inapropiados, comienza a encogerse en sí mismo, hasta que Momiji comparte un poder muy misterioso con él… Solo tiene un mes para ganar suficiente dinero para pagar el dinero prestado, lo que marca el comienzo de su difícil día a día. ¡La vida como masajista! ¡No hay tiempo para cuestionar su poder o por qué hay un gato que habla o cualquier otra cosa! Atsushi necesita concentrarse en sus clientes un poco extravagantes y aliviar el estrés que los atormenta, ¡todo a tiempo para el próximo pago del préstamo!

Cómo descargar e instalar Beat Refle

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Beat Refle, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Beat Refle» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Beat Refle y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Beat Refle

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Beat Refle con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Inicio de Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3-6006U sobre
  • Memoria: 4GB RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel® HD 520 sobre
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Estéreo de 16 bits, se puede reproducir un archivo WAVE de 48 kHz

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte