Bear Adventures Descargar Gratis


Bear Adventures Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Bear Adventures fue lanzado el 23 de octubre de 2021

Sobre el juego

Bear Adventures es un juego de plataformas en 3D con 20 emocionantes niveles tropicales y gráficos únicos. ¡Puedes jugar solo o invitar a tus amigos porque en Bear Adventures el modo cooperativo del juego admite hasta 4 jugadores! ¡Eres un oso! ¡Extraño apicultor oso! ¡Tus enemigos han decidido destruir tu imperio de la miel! ¡Embárcate en un viaje para recuperar la miel robada y castigarla! Deben aprobar todos los exámenes y devolver la miel robada para restaurar su producción. ¡No te relajes, siempre estás en peligro! ¡Ataca enemigos, busca y recolecta miel sobre la marcha con tus amigos!

  • ¡Usa tus habilidades de salto porque este juego tiene una mecánica de salto única!
  • Ataque de un disparo «turbina eólica»
  • Corta árboles y arbustos.
  • ¡Mata arañas gigantes y tigres hambrientos!
  • Mire los niveles contra el reloj y establezca sus récords.

Cómo descargar e instalar Bear Adventures

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Bear Adventures, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Bear Adventures» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Bear Adventures y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de que estás ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Bear Adventure

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Bear Adventures con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel de doble núcleo de 2,4 GHz
  • Almacenamiento: 12 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 1060 ti o similar
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte