Battlestations Pacific Descargar Gratis (v1.0)

Battlestations Pacific Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Battlestations Pacific fue lanzado el 12 de mayo de 2009

Sobre el juego

Vive una guerra en dos sagas épicas en las que te conviertes en parte de la historia o la cambias. Sienta el poder de las batallas históricamente auténticas y decisivas de la Guerra del Pacífico. Revive algunas de las batallas navales más importantes y críticas de la historia reciente y lleva a tu flota a un final de la guerra completamente diferente por primera vez. Necesita inteligencia y experiencia para planificar sus movimientos y mantenerse un paso por delante del enemigo. Con estrategia y acción a su disposición, anticipe cada movimiento de su oponente y cambie el rumbo de la guerra. ¡Dirige a las fuerzas estadounidenses y japonesas en dos campañas masivas para revivir o reescribir la historia con hasta 28 misiones! ¡Dirige y toma el control directo de 100 auténticas unidades y prototipos aéreos, marítimos y submarinos, incluidos cazas, bombarderos, aviones kamikaze, cruceros, destructores, portaaviones, submarinos y mucho más! Experimente un nuevo nivel de realismo visual donde el Pacífico y sus cadenas de islas realmente cobran vida. Sumérjase en la acción con la nueva vista de la cabina. ¡Desafía a tus amigos en 5 modos multijugador completamente nuevos y atractivos y participa en las principales batallas en línea con hasta 100 unidades!

Descarga e instala Battlestations Pacific

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado Battlestations Pacific, haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Battlestations.Pacific.v1.0.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic en la carpeta Battlestations Pacific y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Battlestations Pacific

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Battlestations Pacific con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP (se requieren derechos de administrador) / Microsoft Windows Vista (se requieren derechos de administrador)
  • Procesador: Intel Pentium 4 3 + GHz o AMD Athlon 2.5 + GHz
  • Memoria: Memoria del sistema de 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista)
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 6 Series 6800GT (o mejor) / ATI 1800XT (o mejor)
  • Disco duro: 8 GB de espacio libre
  • Sonido: Tarjeta de sonido y controlador compatibles con Direct X 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.