Battle Chasers: Nightwar Descargar Gratis (v24037)

Battle Chasers: Nightwar Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Battle Chasers: Nightwar se lanzó el 3 de octubre de 2017

Sobre el juego

Battle Chasers: Nightwar es un juego de rol inspirado en los grandes clásicos de la consola. Cuenta con inmersiones profundas en mazmorras, combates por turnos en el formato clásico JRPG y una rica historia impulsada por la exploración del mundo.

  • Combate clásico por turnos inspirado en las grandes consolas RPG, con un sistema de maná de sobrecarga único e increíbles ráfagas de batalla.
  • Hermosas mazmorras generadas aleatoriamente llenas de trampas, acertijos, secretos y botines.
  • Explora un mundo exterior lleno de mazmorras ocultas, jefes raros y amigos y enemigos aleatorios.
  • Mazmorras generadas aleatoriamente, orientadas a la acción, llenas de trampas, acertijos y secretos. Usa las habilidades de mazmorra únicas de cada héroe para sobrevivir
  • Crea tu grupo de aventuras eligiendo tres de los seis héroes disponibles de la clásica serie de cómics Battle Chasers, cada uno con habilidades, ventajas, elementos y habilidades de mazmorra únicos.
  • ¡Sumérgete en el Deep Crafting System y usa el exclusivo sistema de sobrecarga de ingredientes para crear artículos épicos!

Descarga e instala Battle Chasers: Nightwar

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Battle Chasers: Nightwar, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Battle.Chasers.Nightwar.v24037.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Battle Chasers: Nightwar y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Battle Chasers: Nightwar

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Battle Chasers: Nightwar Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: CPU de 2,0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4000 o equivalente con 1 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.