Ballads Of Hongye Descargar Gratis


Ballads Of Hongye Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Ballads Of Hongye fue lanzado el 14 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Ballads of Hongye es un juego de construcción de ciudades que combina un juego innovador con una estrategia de construcción para mostrar el arte de la arquitectura oriental antigua. ¡Hongye ha sido ignorado durante mucho tiempo por el Emperador y se te ha encomendado revivirlo! Asegurar ganancias y un crecimiento estable es la clave para revitalizar Hongye. Cada decisión que tomes contribuirá tanto a tu destino como al país que gobiernas. Una pequeña decisión de una fracción de segundo puede conducir a un evento completamente inesperado. Debes atender las solicitudes del Consejo, administrar a tus asesores, liderar a tu gente y nutrir y usar continuamente tu tierra para prosperar mientras luchas contra los desastres naturales y urbanos. Benefíciese de las cadenas industriales, use sus asesores, decida sus inversiones y construya su camino hacia la victoria. ¡Mantén a tu gente feliz, tu tesorería llena y tus ciudades seguras porque el Consejo de Calificación seguramente te calificará por todo lo que hagas! Pero a medida que desarrolla Hongye, puede notar que una fuerza está trabajando en su contra y que no todo es lo que parece. Puedes profundizar en la conspiración y encontrar la verdad para ti y tu gente. ¿Qué sacrificarás para revivir a Hongye? ¿Serás un líder temible o respetado a través del amor y la admiración? ¡Tú tienes la elección y el escenario! Es difícil ganarse el derecho a gobernar. Desde valles y montañas hasta el desierto, diferentes países requieren diferentes enfoques. Las características de la tierra afectan la producción, la seguridad y el comercio, proporcionando un campo de juego y una experiencia únicos para cada desafío. Los desafíos ingeniosamente diseñados centrados en los aspectos únicos de la tierra también varían ampliamente. Por ejemplo, algunas tierras son ricas en minerales, pero el suelo es yermo, lo que limita la producción de alimentos. Algunos países acogen refugiados mientras que otros están en el frente de la guerra.

Cómo descargar e instalar Hongye Ballads

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Ballads Of Hongye, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Ballads Of Hongye» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Ballads Of Hongye y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Baladas de Hongye

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ballads Of Hongye con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 8/Windows® 10/Windows® 11 de 64 bits
  • Procesador: Intel® Core™ i5-6500
  • Memoria: 16 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB)
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte