Backrooms: Escape Together Descargar Gratis


Backrooms: Escape Together Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Backrooms: Escape Together se lanzó el 18 de octubre de 2022

Sobre el juego

Como equipo de investigación, serás enviado a las habitaciones traseras para recopilar más información sobre el laberinto fronterizo. Sin embargo, después de completar tus tareas de investigación, el mal funcionamiento de un ascensor te sumerge en el corazón de los niveles más peligrosos, dejándote con el único objetivo de escapar y sobrevivir. Actualmente el nivel 0 es el único nivel jugable. Como introducción, su equipo tendrá la tarea de varios objetivos de investigación. Esto puede incluir la grabación de objetos y puntos de interés, la recopilación de datos en los cuartos traseros y la recopilación de cintas VHS como evidencia. Desarrollado en Unreal Engine 5, Backrooms: Escape Together será el primero en capturar verdaderamente la esencia de Backrooms. Los niveles se generan por procedimientos, se iluminan dinámicamente con una calidad impresionante y están repletos de detalles. Con el acceso anticipado, constantemente se agregan niveles a medida que construimos el juego en una verdadera experiencia de Backrooms. Los gráficos de nueva generación, los niveles generados por procedimientos, el sonido artesanal y la jugabilidad diseñada para sumergir al jugador te harán sentir como si realmente fueras un vagabundo perdido atrapado en la trastienda.

  • Ingrese a las habitaciones traseras solo o forme un equipo con otros 3 para un total de 4 jugadores en modo cooperativo.
  • Chat de voz cercano.
  • Los jugadores pueden unirse y organizar lobbies.
  • Cada jugador debe encontrar una salida o morir en el intento.
  • También se agregará un modo 1v4 único después del lanzamiento (no en el juego actualmente) que permitirá a los jugadores cazar a sus amigos como bacterias.

Descargar e instalar Backrooms: Escape Together

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Backrooms: Escape Together, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Backrooms: Escape Together» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Backrooms: Escape Together y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Backrooms: Escapar juntos Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Backrooms: Escape Together con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, versión 1909, revisión .1350
  • Procesador: Intel Core i5-4430
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Se requieren los controladores más recientes para GPU AMD y NVIDIA. Si utiliza AMD, debe utilizar los controladores OPCIONALES más recientes.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte