Backbone Descargar Gratis

Backbone Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Backbone fue lanzado el 8 de junio de 2021

Sobre el juego

Se necesita cierto tipo de persona para enfrentar los mayores males del mundo. Un intelecto agudo. Coraje incansable. Una imparable necesidad de justicia. ¿Pero tu? Solo están tratando de conseguir un alquiler. No eres especial No eres un héroe. Cuando se encuentra en una circunstancia desafortunada, no tiene más remedio que descubrir cuál es quizás su mejor caso. Póngase a trabajar, detective. Backbone es una aventura de detectives de rol post-noir en la que asumes el papel del investigador privado de mapaches Howard Lotor y exploras la distópica Vancouver, BC, bellamente representada en pixel art de alta resolución. Después de años de casos pequeños, tardes solitarias y un apuro, Howard Lotor se ve atraído por un trabajo insuperable. Lo que comienza como un caso simple se convierte lentamente en algo mucho más oscuro, enfrentando a Howard contra las opresivas y sistémicas jerarquías de poder de la ciudad misma. La jugabilidad de Backbone es una versión moderna de la clásica aventura de apuntar y hacer clic con sigilo, exploración y sofisticación. diálogo inspirado en los CRPG de la vieja escuela.

Cómo descargar e instalar Backbone

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que la red troncal haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a la red troncal» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta troncal y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Backbone

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Backbone con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Multi-core 1.8 GHz o más rápido
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 760 o equivalente
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte