Back Alley Tales Descargar Gratis (v0.9.8d & Uncensored)

Back Alley Tales Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Back Alley Tales fue lanzado el 24 de julio de 2019

Sobre el juego

¡Con Live2D hemos implementado más de 4000 animaciones de píxeles! Disfrute de las animaciones de píxeles que se mueven suavemente. ¡12 posiciones básicas con más de 50 mini animaciones! Sin embargo, si solo eliges lo que te gusta, las heroínas no estarán felices, ¡ten paciencia! ¡4 heroínas con 4 historias diferentes! ¡Si desbloqueas o no todos los eventos depende de tus habilidades! ¡Disfruta de varias funciones de zoom y deslizamiento para experimentar de cerca a estas heroínas! ¡Activa / desactiva los efectos de pantalla de TV!

Descarga e instala Back Alley Tales

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Back Alley Tales, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer en Back.Alley.Tales.Uncensored.zip” (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Back Alley Tales y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Back Alley Tales

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Back Alley Tales con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
  • Procesador: INTEL 20 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica con al menos 256 MB o más
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 300 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte