Azure Striker Gunvolt 2 Descargar Gratis

Azure Striker Gunvolt 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Azure Striker Gunvolt 2 se lanzó el 21 de junio de 2020

Sobre el juego

¡La increíble acción de desplazamiento lateral en 2D que recordarás de Azure Striker Gunvolt está sobrealimentada y es mejor que nunca! Los jugadores toman el mando de Gunvolt y usan sus técnicas de alta velocidad y su dominio de la electricidad para acabar con los enemigos como antes, ¡pero un nuevo personaje se une a la lucha en Gunvolt 2! Como Copen, corta a los enemigos para capturarlos y luego dispara una ráfaga de devastadores disparos guiados para aniquilar a los enemigos. Copen también puede volar a los cielos con su «Bullit Dash» para una movilidad adicional y copiar las habilidades de los jefes derrotados para expandir su arsenal. El sistema «Story Mode +», que muestra las interacciones entre los personajes durante la acción, regresa junto con más de 20 canciones cantadas por la estrella del pop virtual «The Muse». Para colmo, ¡se incluye todo el contenido descargable del juego!

Descargue e instale Azure Striker Gunvolt 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Azure Striker Gunvolt 2, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Azure Striker Gunvolt 2» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Azure Striker Gunvolt 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Azure Striker Gunvolt 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Azure Striker Gunvolt 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10
  • Procesador: Procesador de 2 GHz o más rápido
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB de VRAM (NVIDIA GeForce)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte