Aviary Attorney Descargar Gratis


Aviary Attorney Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Aviary Attorney fue puesto en libertad el 21 de diciembre de 2015

Sobre el juego

Corre el año 1848. París está al borde de otra revolución y las prisiones están repletas de culpables e inocentes. Un hombre defiende la justicia en medio del caos de la sociedad. no Un pájaro… Juega el papel de Monsieur Jayjay Falcon, un ave de rapiña con un buen corazón y conocimientos legales cuestionables. Únase a él y a su hilarante aprendiz, Sparrowson, mientras los dos se hacen cargo de los clientes, interrogan a los testigos, reúnen pruebas y hacen justicia a los culpables. Con el arte del caricaturista del siglo XIX JJ Grandville y la música del legendario compositor romántico Camille Saint-Saëns, este juego promete ser una experiencia ~emocionante~. Características:

  • Cuatro capítulos llenos de intriga y suspenso apasionantes.
  • Docenas de coloridos personajes para conocer, entrevistar y sobornar.
  • ¿Dije soborno? Me refiero a convencer.
  • Puntos de referencia de la vida real. ¡Llama a las puertas de Notre-Dame! ¡Ataque al Louvre!
  • Tres finales completamente desarrollados. ¡Las decisiones tienen consecuencias!
  • Más juegos de palabras con pájaros de los que puedas imaginar.

Cómo descargar e instalar Aviary Abogado

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Aviary Attorney haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Aviary Attorney» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Aviary Attorney y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Aviary Lawyer

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Aviary Attorney con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte