Aveyond 4: Shadow of the Mist Descargar Gratis


Aveyond 4: Shadow of the Mist Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Aveyond 4: Shadow of the Mist se lanzó el 1 de febrero de 2016

Sobre el juego

Boyle Wolfbane quería gobernar el mundo. El fallo. Tristemente. Obligado a jubilarse anticipadamente, Boyle ahora pasa sus días peleándose con árboles embrujados y asustando a los extraños caballeros. Al menos todavía tiene a Fang, su fiel Stormwolf. Podría ser peor. Podría haber nacido héroe. Las características incluyen un sofisticado sistema de combate y menú. También hay muchas cosas para triturar, quemar y recolectar. Y tú. Voluntad. Risa. (A menos que seas un zombi, en cuyo caso no podemos ayudarte).

  • Recluta secuaces para que te ayuden en tu búsqueda.
  • Recoge mejillas mágicas en tu viaje
  • Ofrece tus habilidades para formar parte de una guardia nocturna
  • Únete a un círculo y amplía tus horizontes
  • Convierte amigos en criaturas
  • Descubre las ubicaciones y el propósito de Nebula Portals

Cómo descargar e instalar Aveyond 4: Shadow of the Mist

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Aveyond 4: Shadow of the Mist, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Aveyond 4: Shadow of the Mist» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Aveyond 4: Shadow of the Mist y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Aveyond 4: La sombra de la niebla descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Aveyond 4: Shadow of the Mist con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • Almacenamiento: 377 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte