Avernus Descargar Gratis


Avernus Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Avernus fue lanzado el 20 de enero de 2023

Sobre el juego

Una antigua tumba de un dios olvidado hace mucho tiempo está bajo ataque. Sus puertas están abiertas, los sellos están rotos y no queda nadie para resistir a la Legión invasora. Es solo cuestión de tiempo antes de que lleguen al núcleo interno y cumplan sus aterradoras ambiciones. En un acto final y desesperado, el dios enterrado se mueve por última vez para otorgar el poder que le queda a un guerrero solitario que ahora debe abrirse camino a través de la oscuridad envolvente y salvar a su creador. Avernus es un desafiante juego de acción y aventuras que te pone en control de un Guardián revivido, empoderado por la última chispa de un dios muerto, que debe enfrentarse a los cada vez más peligrosos y laberínticos pasillos de una tumba enemiga. Depende de ti encontrar a los maestros que harán avanzar a la legión y pondrán fin a la invasión. Para sobrevivir a este peligroso viaje, debes dominar el combate desafiante y vertiginoso del juego, aprender los caminos del laberinto, destruir monstruos jefes gigantes y heredar sus habilidades que cambian el juego. A medida que profundizas en la tumba y obtienes fuerza de los restos de tus enemigos, comienzan a descubrirse nuevas verdades sobre el destino del universo. Aprende qué causó la destrucción de los dioses antiguos y cómo sus errores del pasado aún los persiguen, incluso a través de la muerte.

Cómo descargar e instalar Avernus

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Avernus haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Avernus» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Avernus y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Averno

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Avernus con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o más reciente
  • Procesador: Intel® Core™ i3-2120 3,30 GHz / AMD Phenom™ II X4 955 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 680 / AMD Radeon HD 7970
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte