Automation Empire Descargar Gratis


Automation Empire Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Automation Empire fue lanzado el 20 de noviembre de 2019

Sobre el juego

Imperio de la automatización es un juego de simulación / gestión que gira en torno a la eficiencia y la expansión. Empiece sin nada y construya una enorme red industrial interconectada de fábricas y máquinas. El transporte económico de recursos es crucial para su éxito como ingeniero de automatización. Utilice cualquier herramienta a la que tenga acceso, incluidos los carros mineros y los drones. Camiones, trenes y misiles de carga. Utilice su ingenio y creatividad para planificar una red logística eficiente de máquinas y crear un superorganismo mecánico de producción. Utilice su creatividad para construir una hermosa máquina con la precisión de un reloj. Comience con sistemas simples «A to B» con drones de entrega simples. Sin embargo, luego agregue la complejidad de su línea de transporte creando una red de vías entrelazadas para asignar todos sus recursos exactamente donde se necesitan. Haga de su negocio eliminar los cuellos de botella en su cadena de suministro. Extrae y procesa metales preciosos y minerales del suelo, incluidos oro, hierro y carbón. Cree sus recursos utilizando una línea de producción de fábrica optimizada y refínelos en productos más valiosos. Actualice la infraestructura de su instalación a medida que descubre nuevas tecnologías aprovechando el poder de los recursos que ha extraído. Durante sus esfuerzos técnicos, tendrá acceso a máquinas y sistemas automatizados avanzados que aumentarán aún más su capacidad de producción. Trabaje en las formaciones geológicas naturales y el terreno accidentado de su planeta mientras integra sus sistemas industriales en constante crecimiento. Siete planetas diferentes con biomas diferentes, cada uno presenta accidentes geográficos únicos que debes incluir en el diseño de tu base.

Descargue e instale Automation Empire

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Automation Empire, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Automation.Empire.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Automation Empire y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Automation Empire

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Automation Empire con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte