Atomic Cards Descargar Gratis (v1.0)

Atomic Cards Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Atomic Cards se lanzó el 28 de octubre de 2021

Sobre el juego

Atomic Cards es un juego de cartas RPG ambientado en un mundo postapocalíptico donde tu dinero no tiene valor. Un objetivo mucho más importante es obtener los alimentos, los recursos y las armas que le permitirán vivir en un mundo nuevo desprovisto de moral y compasión durante un año. Te enfrentas a decisiones de vida difíciles que afectan la forma en que te trata la «sociedad». ¿Podrás seguir siendo humano en este infierno que gobierna la tierra?

  • CREA TU PERSONAJE: elige un personaje prefabricado con los rasgos que más te convengan o crea el tuyo propio.
  • SISTEMA ÚNICO DE COMBATE DE CARTAS: El uso de armas, armaduras, curaciones y ventajas se basa en el principio del mazo de cartas.
  • CREA ENTRETENIMIENTO: Para sobrevivir a las frías noches del postapocalipsis
  • DESCUBRE EL MUNDO: se recompensa con varios eventos.
  • MUNDO DE PROCEDIMIENTO: La generación de eventos, lugares para la exploración y eventos con una elección moral ocurre al azar con una acumulación de dificultades.
  • LA ATMÓSFERA OSCURA EMOCIONA TU MENTE: Cada vez que te enfrentas a una elección, sigues conscientemente el camino de estos valores morales que has elegido.

Cómo descargar e instalar tarjetas atómicas

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargan las tarjetas Atomic, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a tarjetas atómicas» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Atomic Cards y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Atom Maps

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Atomic Cards con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: APU AMD E1-6010, 1,35 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos AMD Radeon R2 / NVIDIA GeForce MX150
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Integrado según sea necesario

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte