Ato Descargar Gratis

Ato Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Ato fue lanzado el 8 de mayo de 2020

Sobre el juego

Ato es un atmosférico, metroidvania, juego de duelos de espadas ambientado en la era del Japón feudal. Cuenta una historia influenciada visualmente sobre un padre que ha abandonado sus caminos anteriores para llevar una vida en paz con su esposa e hijo. Sin embargo, esta paz pronto se ve perturbada cuando le quitan a su hijo … Para Ato, cada encuentro es un intenso duelo a muerte. Realiza maniobras de parada arriesgadas, rebota en tu oponente, esquiva sus ataques y desbloquea nuevas habilidades para expandir aún más tu arsenal de opciones contra tus oponentes. Cada encuentro de combate tiene su propia personalidad y estilo de lucha. Desafíe, observe y supere a cualquier adversario al que se enfrente mientras se esfuerza por traer a su hijo del clan al que una vez sirvió. Descubra entornos coloridos y atmosféricos. Adquiera nuevas habilidades para resolver acertijos ambientales. Descubra el secreto de este mundo y experimente una historia que se cuenta sin una sola palabra.

Descarga e instala Ato

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Ato termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Ato» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ato y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ato

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Ato Free Download con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8 o 10
  • Procesador: Intel Core i3 2.0 GHz + o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Cualquier tarjeta gráfica dedicada
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte