Atlas Architect Descargar Gratis (v1.0)

Atlas Architect Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Atlas Architect fue lanzado el 26 de abril de 2021

Sobre el juego

En este juego puedes dejar volar tu creatividad y crear un mundo mágico. Cada clic conduce a una nueva posibilidad y su único límite es su imaginación. Atlas Architect le permite crear una amplia variedad de mundos y mapas de forma rápida y sencilla. La idea detrás es que debe ser una experiencia relajante y creativa, cada clic debe revelar una nueva posibilidad y no hay movimientos incorrectos. Lo que sea que desee construir se integrará a la perfección y el resultado final será un mundo orgánico. Hay varios biomas para elegir, y cada uno tiene varios elementos narrativos únicos que son divertidos para construir su mundo.

Descargue e instale Atlas Architect

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Atlas Architect, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Atlas Architect» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Atlas Architect y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Atlas Architect

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Atlas Architect con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA * GeForce GTX 1060 o AMD * Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 12
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte