Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists And The Mysterious Paintings Dx Descargar Gratis (v1.0)

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings Dx Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings Dx fue lanzado el 21 de abril de 2021

Sobre el juego

La serie Mysterious combina elementos cotidianos conmovedores con experiencias extraordinarias en un mundo lleno de maravillas. ¡El tercer episodio, «Atelier Lydie & Suelle», está de vuelta en formato DX!

< La historia >
Las hermanas gemelas Lydie y Suelle son dos alquimistas sin experiencia. Un día después de descubrir una pintura misteriosa, se acercan a la realización de su sueño de dirigir el mejor estudio del reino.

Descargue e instale Atelier Lydie & Suelle: Los alquimistas y las pinturas misteriosas Dx

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya completado la descarga de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings Dx, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extracto del Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings Dx» (Para hacer esto, necesita tener 7 zip que puedes conseguir Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings Dx y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Atelier Lydie & Suelle: Los alquimistas y las pinturas misteriosas Dx Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings Dx Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows® 8.1, Windows® 10, 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 750 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 o superior, AMD Radeon RX 560 o superior, 1280 × 720
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 26 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Se puede reproducir un archivo WAVE estéreo de 16 bits a 48 kHz

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte