Atelier Lulua ~The Scion of Arland~ Descargar Gratis (v1.04 & ALL DLC’s)

Atelier Lulua ~ The Scion of Arland ~ Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Atelier Lulua – The Scion of Arland fue publicado el 20 de mayo de 2019

Sobre el juego

Una vez más, las manecillas del reloj han comenzado a moverse. Y el futuro de este mundo descansa sobre los hombros de una sola niña. ¡El tan esperado cuarto episodio de la popular serie «Arland» que comenzó con «Atelier Rorona»! En esta nueva historia, los jugadores volverán a visitar el nostálgico mundo de Arland y se unirán a la hija de Rorona, Lulua, en un emocionante viaje de alquimia. El sueño de esta joven que vive en el pequeño pueblo fronterizo con la República de Arland es superar a su legendaria madre en el dominio de la alquimia.
¡Resuelve el futuro que le aguarda, más allá del misterio de este «antiguo manuscrito» y únete a Lulua y sus compañeros en una nueva aventura a través de Arland!

Descarga e instala Atelier Lulua ~ The Scion of Arland ~

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Atelier Lulua ~ The Scion of Arland ~ haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Atelier.Lulua.The.Scion.of.Arland.v1.04.zip» «(Debe tener el siguiente) WinRAR que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Atelier Lulua ~ The Scion of Arland ~ y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Atelier Lulua ~ The Scion of Arland ~ descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Atelier Lulua the Scion Of Arland. Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: Core i5 2.6 GHz (4 núcleos) o más
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX660 o mejor, memoria gráfica de 2 GB o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 16 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Se puede reproducir un archivo WAVE estéreo de 16 bits a 48 kHz

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.