Atari 50: The Anniversary Celebration Descargar Gratis


Atari 50: The Anniversary Celebration Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Atari 50: The Anniversary Celebration se lanzó el 11 de noviembre de 2022

Sobre el juego

¡Celébralo con nosotros! Atari 50: The Anniversary Celebration lo lleva en un viaje interactivo a través de 50 años de videojuegos. En el corazón de Atari 50 se encuentran las Líneas de tiempo interactivas, que combinan curiosidades históricas, artefactos digitales, más de 60 minutos de nuevas entrevistas, documentales y juegos jugables en una experiencia cohesiva. Si te encuentras con un juego en las líneas de tiempo, puedes jugarlo inmediatamente sin perder tu asiento. La enorme selección de más de 100 juegos abarca siete plataformas diferentes: Arcade, 2600, 5200, 7800, computadoras Atari de 8 bits y, por primera vez, en las consolas modernas Atari Lynx y Jaguar. Juega a clásicos como Tempest 2000, Asteroids y Yars' Revenge o profundiza en cortes más profundos. Detrás de cada juego están las historias de Atari, lo que sucedió en la empresa y lo que pasó con el desarrollo de los juegos y el hardware en el que se ejecutaron, todo contado por las personas involucradas. También incluye seis juegos nuevos:

  • Swordquest: AirWorld: sí, leyó bien, después de casi 40 años de espera, el equipo de Digital Eclipse ha creado una nueva entrada en la legendaria serie Swordquest, inspirada en los conceptos de diseño del creador original de Swordquest, Tod Frye. ¿Quién será el primero en descubrir sus secretos y finalmente completar la misión?
  • Haunted Houses: el juego de terror de supervivencia original para Atari 2600 tiene una secuela moderna basada en vóxeles en 3D con más casas, situaciones más aterradoras y más urnas.
  • VCTR-SCTR: esta celebración de la era vectorial de los juegos combina la jugabilidad de Asteroids, Tempest y otros clásicos arcade basados ​​en vectores en un solo desafío continuo.
  • Neo Breakout: una competencia increíble y adictiva para dos jugadores que combina las mejores características de Breakout y Pong con un estilo gráfico moderno.
  • Quadratank: la primera incorporación a la serie de tanques clásicos desde 1978, combina características de los juegos originales con diversión para cuatro jugadores en modo de equipo o todos contra todos.
  • Yars' Revenge Reimagined: la obra maestra de Atari 2600 tiene un aspecto completamente nuevo. ¡Cambia entre gráficos originales y modernos en cualquier momento!

Descargue e instale Atari 50: La celebración del aniversario

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Atari 50: The Anniversary Celebration, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Atari 50: The Anniversary Celebration» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Atari 50: The Anniversary Celebration y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Atari 50: La celebración del aniversario descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Atari 50: The Anniversary Celebration con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (se requiere 64 bits)
  • Procesador: Intel i3 @ 3.0 GHz o AMD equivalente.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Serie ATI Radeon HD 4800, Nvidia GeForce 8800GT o superior
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte