AT SUNDOWN: Shots in the Dark Descargar Gratis (v1.0.58)


AT SUNDOWN: Disparos en la oscuridad Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. AT SUNDOWN: Shots in the Dark se lanzó el 22 de enero de 2019

Sobre el juego

Características:

  • COMBATE EN LA ARENA IMPULSADO POR EL SIGILO: ¡escóndete en las sombras y caza!
  • MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL: ¡Compite contra hasta 4 amigos en un combate a muerte en línea o en casa en un combate a muerte local para ver quién gana!
  • BOTS SIN CONEXIÓN Y MODO DE DESAFÍO PARA UN JUGADOR: juega contra bots o enfréntate a desafíos especiales para prepararte para el enfrentamiento en vivo.
  • 21 MAPAS CON GIROS ÚNICOS: domina a tus oponentes en múltiples mapas, cada uno con diferentes mecanismos de iluminación. ¡Desbloquea nuevos tipos de cartas a medida que subes de nivel!

Descargue e instale AT SUNDOWN: Disparos en la oscuridad

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado AT SUNDOWN: Shots in the Dark, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a AT SUNDOWN: Shots in the Dark» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta AT SUNDOWN: Shots in the Dark y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

AT SUNSET: Disparos en la oscuridad Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar AT SUNDOWN: Shots in the Dark Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10/8.1/7
  • Procesador: Intel Core 2 dúo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel integrado HD 4000
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX o chipset integrado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte