Astro Duel Descargar Gratis (v2.0.4)


Astro Duel Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Astro Duel fue lanzado el 22 de febrero de 2016

Sobre el juego

Astro Duel es un juego de fiesta multijugador local divertido y frenético. Prepárate para una batalla feroz: las rondas son rápidas y la muerte es repentina. Explosión de tus amigos en el espacio. Corre a un lugar seguro sobre sus cuerpos indefensos. CARACTERISTICAS:

  • 13 arenas dinámicas ofrecen muchos escondites y peligros. ¡Evita las torretas, los rayos de la muerte y los agujeros negros o estás muerto!
  • ¡Atropella pilotos en el modo Pilot Hunters, compite por la mayor cantidad de muertes en Ship Hunters o forma un equipo en Team Deathmatch!
  • Lucha contra hasta 4 jugadores o agrega cualquier combinación de naves de IA.
  • ¡Juega con un teclado o hasta con cuatro controladores de juegos!
  • Equipa tu nave con potenciadores ofensivos y defensivos que incluyen misiles, láseres, justas y escudos.
  • Mezcla el juego con modificadores de juego. ¡Activa asteroides, lanza potenciadores, carreras ilimitadas y mucho más!

Cómo descargar e instalar Astro Duel

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Astro Duel, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Astro Duel» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Astro Duel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de duelo de astros.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Astro Duel con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, paquete de servicio 3
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Almacenamiento: 120 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte