Astebreed: Definitive Edition Descargar Gratis (v3.0)


Astebreed: Definitive Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Astebreed: Definitive Edition fue lanzado el 30 de mayo de 2014

Sobre el juego

Juegas como Roy Becket, un joven piloto que sueña con volverse tan hábil como su padre adoptivo. Cuando una guerra galáctica contra una antigua raza alienígena mecánica llega al punto de ebullición, Roy se ve obligado a entrar en acción y tomar el control de una máquina de guerra de dos patas de otro mundo con la esperanza de salvar lo que queda de la humanidad. Roy se une a una joven que afirma haber escapado de las garras de los infames alienígenas. Cambiada para siempre por los horribles experimentos a los que fue sometida, ahora posee las habilidades que la humanidad necesita para hacer retroceder el reloj del fin del mundo. Juntos, los dos deben enfrentarse a un ejército implacable y reunir a sus familias rotas. El fin de la civilización tal como la conocemos está en el horizonte. Astebreed se interpone entre la humanidad y el exterminio. Astebreed da nueva vida al clásico género de disparos arcade. Con modelos 3D meticulosamente elaborados, efectos de partículas de última generación y diseños mecánicos japoneses de la vieja escuela, Astebreed ofrece una experiencia incomparable de hermosa destrucción. Roy tiene un arsenal formidable. Armado con el misterioso dispositivo Lucis, el robot de Roy puede desatar ataques a distancia, marcar objetivos con un láser para ataques precisos e incluso acercarse a corta distancia con un poderoso ataque de hoja para dar un golpe mortal. Ningún enemigo escapará a tu ira, sin importar dónde se esconda. Tus enemigos no siempre están frente a ti. Tus enemigos pulularán, volarán e interceptarán, y la perspectiva dinámica de Astebreed mantiene la acción a la vista. Astebreed cambia sin problemas entre tirador vertical, horizontal y 3D, lo que le permite adivinar cuál será su próxima amenaza sin tener que detener la acción.

Cómo descargar e instalar Astebreed: Definitive Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Astebreed: Definitive Edition, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Astebreed: Definitive Edition» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Astebreed: Definitive Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Astebreed: Edición definitiva Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Astebreed: Definitive Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Procesador: Core 2 Duo o más rápido
  • Gráfico: Compatible con Shader Model 3.0, GeForce 8600GT (modelo 2007) o superior
  • DirectX: Versión 9.0
  • Comentarios adicionales: controladores recomendados

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte