Assetto Corsa Descargar Gratis (v1.16 Incl. ALL DLC’s)

Assetto Corsa Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Assetto Corsa fue lanzado el 19 de diciembre de 2014

Sobre el juego

Assetto Corsa tiene un motor de gráficos DirectX 11 avanzado que recrea un entorno impresionante, iluminación dinámica y materiales y superficies realistas. El motor de física avanzada está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción muy realista, que incluye características y aspectos de coches reales que no se ven en ningún otro simulador de carreras, como: B. Llantas pinchadas, ciclos térmicos incluyendo grano y ampollas, simulación aerodinámica muy avanzada con movimientos en movimiento activo Partes aerodinámicas controladas en tiempo real mediante canales de entrada de telemetría, sistemas híbridos con Ker y simulación de recuperación de energía. Gracias a la colaboración oficial de los fabricantes de automóviles, los coches con licencia exclusiva con opciones para un jugador y multijugador son extremadamente detallados y reproducidos con la mayor precisión posible. ASSETTO CORSA se desarrolló en la oficina de investigación y desarrollo de KUNOS Simulazioni, ubicada directamente en el circuito internacional de Vallelunga. Esto permite al equipo desarrollar el juego en colaboración con pilotos y equipos de carreras reales.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que haya descargado Assetto Corsa, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Assetto Corsa v1.16 + TODOS los DLC’s.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Assetto Corsa y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Assetto Corsa

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Assetto Corsa con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 Sp1 – 8 – 8.1 – 10
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz, Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: DirectX 10.1 (por ejemplo, AMD Radeon HD 6450, Nvidia GeForce GT 460)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 15 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte