ASSAULT SHELL Descargar Gratis (v2.0)


Juego de PC de descarga gratuita ASSAULT SHELL en enlace directo preinstalado. ASSAULT SHELL fue lanzado el 19 de marzo de 2021

Sobre el juego

¡Controla al luchador contra la locura Assault Shell y haz pedazos al enemigo! ¡Elige entre 4 variantes diferentes, el potente ALPHA, el BETA de gama alta, el Stonewall GAMMA y el maestro cuerpo a cuerpo DELTA! Cargue su Hypermeter para desatar un poderoso Hypermode, pero cárguelo nuevamente para desatar el sistema de locura BLANK STAND, que no solo lo hace aún más fuerte sino que también drena la cordura del enemigo, volviéndolos locos, por lo que es más difícil de combatir. ¡Use el sistema de recompensa de riesgo de manera efectiva para obtener una puntuación alta y destruir de manera eficiente! Amber Black, una facción militar con sede en el continente asiático, tiene influencia en todo el hemisferio sur y ha comenzado a adquirir otras compañías y facciones militares privadas. Sin embargo, su competidor JOKER no lo aceptará. Después de una brecha en su sistema de defensa de puerta de salto debido a la Operación Enemy Black, JOKER comienza su búsqueda para derrotar a Amber Black de una vez por todas. Surca los cielos, Unidad JOKER #233487, y destruye las ambiciones de Amber Black. ¡Explora a través de 5 niveles eliminando a todos los jefes grandes y épicos que Amber Black tiene para lanzarte! ¿Sobrevivirás a la misión?

Cómo descargar e instalar ASSAULT SHELL

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando ASSAULT SHELL haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a ASSAULT SHELL» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta ASSAULT SHELL y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

SHELL DE ASALTO Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de ASSAULT SHELL con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Almacenamiento: 366 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte