Assassin’s Creed Odyssey Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Assassin’s Creed Odyssey Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Assassin’s Creed Odyssey se lanzó el 5 de octubre de 2018

Sobre el juego

Elige tu destino en Assassin’s Creed Odyssey. Desde marginados hasta leyendas vivientes, embárcate en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia. Comienza un viaje de descubrimiento y encuentro en un mundo formado por dioses y humanos, desde bosques exuberantes y vivos hasta islas volcánicas y ciudades bulliciosas. Tus elecciones afectarán el desarrollo de tu Odyssey. Juega a través de varios finales gracias al nuevo sistema de diálogo y las elecciones que has hecho. Personaliza tu equipo, barco y habilidades especiales para convertirte en una leyenda. Demuestra las habilidades de tu guerrero en grandes batallas épicas entre Atenas y Esparta con cientos de soldados o ábrete camino a través de flotas enteras en batallas navales a través del Egeo.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Assassin’s Creed Odyssey, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Assassin’s Creed Odyssey.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Assassins Creed Odyssey y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Assassin’s Creed Odyssey

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Assassin’s Creed Odyssey con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: AMD FX 6300 a 3.8 GHz, Ryzen 3 – 1200, Intel Core i5 2400 a 3.1 GHz (MÁS DETALLES AQUÍ)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon R9 285, NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB de VRAM con Shader Model 5.0) (MÁS DETALLES AQUÍ)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 46+ GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Preajuste de video: más bajo (720p)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.