Assassin’s Creed III Remastered Descargar Gratis

Assassin’s Creed III Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Assassin’s Creed III Remastered se lanzó el 29 de marzo de 2019

Sobre el juego

Revive la Revolución Americana o vívela por primera vez en Assassin’s Creed 3 Remastered, con gráficos mejorados y mecánicas de juego mejoradas. También incluye Remassed de Assassin’s Creed Liberation y todo el contenido DLC en solitario. 1775. Las colonias americanas están al borde de la revuelta. Como Connor, un asesino nativo americano, asegure la libertad para su pueblo y su nación. Desde las concurridas calles de la ciudad hasta los caóticos campos de batalla, hay muchas formas de asesinar a tus enemigos con una variedad de armas. Juega al legendario Assassin’s Creed III con gráficos mejorados que ahora incluyen resolución 4K, nuevos modelos de personajes, renderizado de entornos pulidos y más. La mecánica del juego también se ha rediseñado para mejorar tu experiencia e inmersión.

Descarga e instala Assassin’s Creed III Remastered

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado Assassin’s Creed III Remastered, haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Assassin’s Creed III Remastered.zip» (esto requerirá 7-Zip que puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Assassin’s Creed III Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Assassin’s Creed III Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Assassin’s Creed 3 Remastered con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: W7 SP1, W8.1, W10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 2400 a 3,1 GHz, AMD FX 6350 a 3,9 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 660, AMD Radeon R9 270X (2 GB de VRAM con Shader modelo 5.0)
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 45 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con los controladores más recientes

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.