Assassin’s Creed Descargar Gratis

Assassin’s Creed Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Assassin’s Creed fue lanzado el 9 de abril de 2008

Sobre el juego

Assassin’s Creed ™ es el juego de próxima generación desarrollado por Ubisoft Montreal que está redefiniendo el género de acción. Mientras que otros juegos afirman ser la próxima generación con impresionantes gráficos y física, Assassin’s Creed reúne tecnología, diseño de juegos, temas y emociones en un mundo en el que siembras el caos y te conviertes en un agente de cambio vulnerable pero poderoso. El escenario es 1191 d.C. La tercera cruzada destroza Tierra Santa. Usted, Altair, tiene la intención de detener las hostilidades reprimiendo ambos lados del conflicto. Eres un asesino, un guerrero envuelto en un secreto que teme por tu crueldad. Tus acciones pueden causar estragos en tu entorno inmediato, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la historia.

  • Sé un asesino: domina las habilidades, tácticas y armas del clan guerrero más letal y secreto de la historia. Planifica tus ataques, ataca sin piedad y lucha para escapar.
  • Experimente contenido exclusivo para PC: cuatro misiones de investigación exclusivas para PC hacen que el juego sea una experiencia aún mejor que sus predecesoras de consola, incluido el Rooftop Race Challenge, una carrera hacia una ubicación específica y el Archer Stealth Assassination Challenge, en el que el jugador asesina a todos los arqueros. Necesito una zona específica para ayudar a otros asesinos.
  • Entornos realistas y receptivos: experimente un mundo vivo donde todas sus acciones tienen consecuencias. Las multitudes reaccionan a tus movimientos y te ayudan u obstaculizan en tus misiones.
  • Acción con una nueva dimensión – Libertad Total – Elimina tus metas donde, cuando y como sea. Rastrea a tu presa a través de entornos detallados, históricamente precisos y abiertos. Escala edificios, monta caballos, mézclate con la multitud. Haga todo lo que pueda para lograr sus objetivos.
  • Revive los épicos tiempos de las Cruzadas: Assassin’s Creed te sumerge en la realista e histórica Tierra Santa del siglo XII, que ofrece gráficos realistas, un ambiente y los matices sutiles pero detallados de un mundo vivo.
  • Acción intensa arraigada en la realidad: experimente una acción intensa mezclada con una animación fluida y precisa. Usa una amplia gama de armas medievales y enfréntate a tus enemigos en duelos realistas de lucha con espadas.
  • Jugabilidad de próxima generación: desarrollado desde cero para la consola de próxima generación, el motor patentado permite un diseño de juego orgánico con jugabilidad abierta, un esquema de control intuitivo, interacción realista con el entorno y una mecánica de combate fluida pero precisa.

Descarga e instala Assassin’s Creed

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Assassin’s Creed se haya descargado, haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en “Extraer a Assassins.Creed.zip” (esto requerirá 7-zip que puedes obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Assassin’s Creed y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Assassin’s Creed

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Assassin’s Creed con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistemas operativos compatibles: Windows® XP / Windows Vista® (solo)
  • Procesador: Procesador de doble núcleo Intel® Pentium® D de 2,6 GHz o AMD Athlon ™ 64 X2 3800+ (se recomienda Intel Core® 2 Duo 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior)
  • Memoria del sistema: Windows XP: 1 GB de RAM / Windows Vista: 2 GB de RAM
  • Carta gráfica: Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 10.0 de 256 MB o tarjeta compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (* consulte la lista de admitidos)
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0 o 10.0 (se recomienda una tarjeta de sonido 5.1)
  • Versión de DirectX: Bibliotecas Direct X 9.0 (Windows XP) o 10.0 (Windows Vista)
  • Disco duro: 8 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Periféricos compatibles: Teclado, mouse, controlador opcional (se recomienda el controlador Xbox 360® para Windows)
  • * Tarjetas gráficas compatibles en el momento de la publicación: ATI® RADEON® X1600 ** / 1650 ** – Serie 1950 / HD 2000/3000, Serie NVIDIA GeForce® 6800 ** / 7/8/9. ** Solo compatible con PCI Express. Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero NO son compatibles. Estos conjuntos de chips son los únicos que ejecutan este juego. Para conocer los requisitos más actualizados, consulte las preguntas frecuentes de este juego en: ubi.com

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte