Assassins Creed Brotherhood Descargar Gratis

Assassin’s Creed Brotherhood Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Assassin’s Creed Brotherhood fue lanzado el 22 de marzo de 2011

Sobre el juego

Vive y respira como Ezio, un legendario maestro asesino, en su batalla en curso contra los poderosos Caballeros Templarios. Debe viajar a la ciudad más grande de Italia, Roma, el centro del poder, la codicia y la corrupción, para encontrarse con el corazón del enemigo. Derrotar a los tiranos corruptos anclados allí requiere no solo fuerza sino también liderazgo, ya que Ezio comanda toda una hermandad que estará a su lado. Solo trabajando juntos pueden los asesinos derrotar a sus enemigos mortales. Por primera vez, se introduce un nivel multijugador galardonado, que te permite elegir entre una variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato, y comparar tus habilidades con las de otros jugadores de todo el mundo.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Assassins Creed Brotherhood, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Assassins Creed Brotherhood.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Assassins Creed Brotherhood y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Assassin’s Creed Brotherhood

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Assassin’s Creed Brotherhood con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® XP (32-64 bits) / Windows Vista® (32-64 bits) / Windows 7® (32-64 bits)
  • Procesador: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon X2 64 2.4 GHz
  • Memoria: 1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®
  • Gráfico: Tarjeta compatible con DirectX® 9.0 de 256 MB con Shader Model 3.0 o superior (consulte la lista de compatibilidad *)
  • DirectX®: 9.0
  • Disco duro: 8 GB
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.