Ary And The Secret Of Seasons Descargar Gratis

Ary y el secreto de las temporadas Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Ary and the Secret of the Seasons fue lanzado el 1 de septiembre de 2020

Sobre el juego

Ary and the Secret of the Seasons es un galardonado juego de aventuras que sigue a una joven llamada Aryelle o Ary en su viaje por el gran mundo de Valdi. Al convertirse en la guardiana del invierno, Ary adquiere la capacidad de manipular las estaciones a su alrededor. Ary aprenderá a controlar las estaciones para derrotar enemigos, superar obstáculos y resolver complejos acertijos en su aventura en Valdi. Hace mucho tiempo, el mundo de Valdi fue amenazado por un mago malvado. Después de una gran pelea fue derrotado por el guerrero legendario y sellado en la bóveda, encerrado por toda la eternidad. Para asegurar el arresto del mago, cuatro grandes sabios juraron vigilar y proteger la bóveda. Formaron los Guardianes de las Estaciones originales, una organización secreta que ahora es rica en historia y leyendas. Después de que una fuerza misteriosa arruina las temporadas de Valdi, Ary decide ayudar a los Guardianes de las Temporadas y emprende la búsqueda de la fuente del caos. Usando su ingenio y coraje, Ary debe vencer enemigos monstruosos, conspiraciones secretas y tradiciones sofocantes para salvar a Valdi y devolver el equilibrio al mundo.

  • Recompensa por la exploración. Aprovechando el poder de las estaciones, Ary puede atravesar vastos paisajes en busca de nuevos destinos, resolver asombrosos acertijos ambientales y progresar.
  • Narración fascinante. Ary es contratado para ayudar a los Guardianes de las estaciones, una antigua organización dominada por rígidas tradiciones. Mientras se aventura a través de lugares desconocidos en Valdi, Ary descubrirá secretos y significados ocultos detrás del Guardián de las estaciones.
  • Entornos dinámicos. Manipula el mundo que rodea a Ary con sus fuerzas ambientales. Salta entre ecosistemas para adaptar el mundo y las estaciones a tus necesidades.
  • Combate líquido. Las habilidades de Ary se pondrán a prueba cuando se encuentre con enemigos que quieran frustrar su progreso: desde los lugareños hasta gigantes gigantes, usará todas las herramientas a su disposición para superar obstáculos monumentales.
  • Seductor mundo 3D. Un hermoso estilo visual combinado con una encantadora banda sonora crea una atmósfera duradera que seguramente será una experiencia de juego inolvidable.

Descarga e instala Ary y el secreto de las estaciones

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Ary y el secreto de las estaciones se hayan descargado, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Ary y comprimir el secreto de las estaciones» (necesitará WinRAR, que puede obtener) aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ary and the Secret of the Seasons y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Ary y el misterio de las estaciones descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Ary y el secreto de las estaciones con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 8.1 o superior
  • Procesador: Intel Core i5-4590 Geforce GTX 660
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD FX-6350 Radeon RX 460
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 9 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.