ARMA 2: Combined Operations Descargar Gratis


ARMA 2: juego de PC de descarga gratuita de operaciones combinadas preinstalado en Direct Link. ARMA 2: Operaciones combinadas se lanzó el 29 de junio de 2010

Sobre el juego

Tres años después del conflicto en Chernarus representado en el Arma 2 original, estalla un nuevo punto crítico en la región del Mar Verde. Las fuerzas de la coalición encabezadas por el Ejército de EE. UU. se están desplegando en Takistán para restaurar rápidamente la paz y evitar más víctimas civiles. En esta nueva entrega de la galardonada serie de simuladores militares para PC de Bohemia Interactive, asumirá varios roles dentro del ejército de EE. UU., desde simples soldados de infantería hasta agentes especiales, pilotos y tripulaciones de tanques. Sobre la base de 10 años de experiencia y desarrollo constante del motor, Arma 2: Operation Arrowhead ofrece el entorno de combate más realista del mundo. Modela la balística del mundo real y la desviación omnidireccional, la imagen térmica, la penetración de materiales, presenta ciclos diurnos/nocturnos en tiempo real y efectos dinámicos del viento, el clima y el medio ambiente.
UNA NOTICIA:

Arma 2: Operation Arrowhead es un producto independiente y no requiere el Arma 2 original. Características principales:

  • NUEVO CONTENIDO JUGABLE: Nueva campaña de historia para juegos SP y MP. Amplia gama de nuevos tutoriales, escenarios individuales y modos multijugador.
    ENORME MUNDO DE JUEGO: tres nuevos mapas grandes temáticos de Asia Central que incluyen una ciudad en expansión, un desierto y un terreno montañoso con un entorno totalmente destructible e interactivo.
    EXPERIENCIA DE GUERRA DEFINITIVA: integración total con el Arma 2 original para una simulación de guerra inigualable.
    ELEMENTOS DE JUEGO ÚNICOS: mochilas desmontables con equipo, óptica de armas avanzada, modelado de penetración de materiales, simulación remota en tiempo real de vehículos aéreos no tripulados (UAV), libertad de elección y acciones retroactivas.
    UNIDADES Y VEHÍCULOS ADICIONALES: Múltiples facciones para todos los bandos, incluido el Ejército de los EE. UU., las Naciones Unidas, el Ejército Táctico y las Guerrillas, conforman una colección de más de 300 nuevas unidades, armas y vehículos.
    EDITOR DE MISIONES: Diseñe sus propias misiones con el editor de misiones intuitivo y fácil de usar y únase a una de las comunidades de juegos de PC más grandes y creativas de la historia.
    MODIFICACIÓN DEL JUEGO: cree su propio contenido de juego personalizado utilizando el conjunto completo de herramientas de edición (kit SDK de software gratuito) y modifique el juego de manera que la única limitación sea su propia imaginación.
    MULTIJUGADOR EXTENSIVO: juega las misiones de la campaña en modo cooperativo o participa en las batallas multijugador masivas con hasta 50 jugadores.

Cómo descargar e instalar ARMA 2: Operaciones combinadas

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que ARMA 2: Operaciones combinadas haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a ARMA 2: Operaciones combinadas» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta ARMA 2: Combined Operations y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

ARMA 2: Operaciones combinadas Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ARMA 2: Combined Operations con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
  • Procesador: Intel Core 2,4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2,5 GHz
  • Memoria: 1GB
  • Gráfico: Nvidia Geforce 8600GT o ATI Radeon 3650 o superior con Shader Model 3 y 512 MB de VRAM
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco duro: 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte