Arizona Sunshine Descargar Gratis


Arizona Sunshine Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Arizona Sunshine fue lanzado el 6 de diciembre de 2016

Sobre el juego

¡La realidad virtual se encuentra con el apocalipsis zombi! Arizona Sunshine es un juego de disparos en primera persona desarrollado exclusivamente para la realidad virtual que te sumerge en un suroeste de Estados Unidos postapocalíptico que está invadido por zombis. Cuando escuchas una voz humana en la radio, tus esperanzas aumentan: ¡hay sobrevivientes en el calor abrasador del estado post-apocalíptico del Gran Cañón! Con poco más que tus armas controladas por movimiento y las escasas municiones y consumibles que puedes encontrar en el camino, en tu desesperada búsqueda del contacto humano, debes navegar por las hordas de zombis que vienen a tu cerebro. Creado desde cero para HTC Vive y Oculus, Arizona Sunshine te sumergirá en un apocalipsis zombie. Trate las armas con movimiento real, explore libremente un mundo posapocalíptico y ponga a prueba sus habilidades de supervivencia en la realidad virtual; traer a los muertos vivientes al descanso es más emocionante que nunca.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Arizona Sunshine, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Arizona.Sunshine.v1.3.7887.Locomotion.VR.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Arizona Sunshine y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Arizona Sunshine

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Arizona Sunshine con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 – 64 bits
  • Procesador: Intel i5-4590 equivalente o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 / AMD equivalente o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 12 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se requieren auriculares VR, 2 puertos USB 3.0

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte