ARIA CHRONICLE Descargar Gratis (v1.2.1.1)


ARIA CHRONICLE Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. ARIA CRÓNICA se estrenó el 12 de julio de 2020

Sobre el juego

La princesa Aria del reino de Tamageria visita el pequeño pueblo rural de Latebra en su peregrinación al Rito de Sucesión. Aquí, la princesa Aria se ve envuelta en una batalla con la misteriosa organización The Cult, sobre la cual debe descubrir la impactante verdad que se esconde debajo. La princesa Aria, que tiene un corazón intrépido a pesar de su apariencia inocente y encantadora, es solo uno de los cautivadores personajes que aparecen en este juego. Prepárate para ser atraído por las elaboradas obras de arte no solo por los héroes sino también por los monstruos que encontrarás a lo largo del juego. Combate estratégico por turnos. Disfruta de las batallas estratégicas que seguramente te mantendrán ocupado. Un aspecto importante de este juego es el manejo de la mentalidad de cada héroe, lo que afectará en gran medida su desempeño en la batalla. Asegúrate de estar atento al progreso de la batalla para que puedas aprovechar al máximo las habilidades de todo tu grupo. Puedes embarcarte en una misión con un grupo de hasta cinco héroes de tu elección. El trabajo de Aria se puede seleccionar entre 14 tipos, y cada trabajo se puede personalizar y mejorar aún más organizando armas, habilidades, rasgos, etc. Una historia que comenzó en un pueblo rural aparentemente pacífico se convierte gradualmente en una aventura épica. ¡Disfruta de la historia impredecible!

Cómo descargar e instalar ARIA CHRONICLE

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado ARIA CHRONICLE, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a ARIA CHRONICLE» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta ARIA CHRONICLE y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

ARIA CRÓNICA Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ARIA CHRONICLE con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Pentium G630 a 2,70 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte