Aquatico Descargar Gratis (v1.002.2 & ALL DLC)


Aquatico Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Aquatico fue lanzado el 12 de enero de 2023

Sobre el juego

Aquatico es un juego de construcción de ciudades de supervivencia bajo el agua ambientado en el fondo del mar. La superficie de la tierra se ha convertido en un páramo yermo, lo que obliga a la humanidad a verter cualquier esperanza restante de un nuevo comienzo en las profundidades del mar. Cuando descubres un mundo bajo las mareas, la oportunidad de un nuevo comienzo está a tu alcance. A pesar del nuevo comienzo, los peligros y desafíos que se avecinan no harán que la supervivencia bajo el agua sea una tarea fácil… Construye una ciudad submarina única para escapar de un mundo moribundo. Sobrevive a los desafíos del mar y construye tu base en varios niveles. Usa el lecho marino para construir infraestructura central e instalaciones de fabricación, mientras que los estratos abovedados protegen a tu gente de los peligros de las profundidades. Descubra diferentes biomas, recopile recursos, asegure lecturas de temperatura y administre los diferentes niveles de su base submarina. Tenga cuidado con la vida marina natural, ya que las criaturas provocativas pueden desencadenar eventos peligrosos durante la construcción y la recolección. Los tiburones y las ballenas que pululan en tu ciudad pueden no ser lo ideal… Desbloquea nuevas tecnologías y edificios a través de un enorme árbol de investigación para determinar cómo construyes tu ciudad submarina. Desde rejillas defensivas hasta casas de sushi y extractores de oxígeno. La ruta que tomas determina la ciudad que creas. Despliega drones y submarinos, construye líneas de producción y supervisa expediciones para explorar las oscuras profundidades del mar. Las expediciones traen recompensas y recursos raros que son esenciales para la vida. El éxito brinda la oportunidad de profundizar en lo desconocido. ¿Quién sabe qué misterios se esconden en el fondo del mar?

Cómo descargar e instalar Aquatico

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Aquatico haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Aquatico» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Aquatico y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Aquatico

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Aquatico con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows® 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-3470 o AMD Ryzen™ 3 1200
  • Memoria: 10 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 1050 3GB o AMD Radeon™ RX 560 4GB
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Ratón con rueda de desplazamiento

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte