Aporia: Beyond The Valley Descargar Gratis (v1.1.0)

Aporia: Beyond The Valley Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Aporia: Beyond The Valley fue lanzado el 19 de julio de 2017

Sobre el juego

Un viejo mundo a la izquierda. ¿A donde se fueron todos? ¿Qué hay detrás del valle? Aporia: Beyond The Valley es una aventura de misterio en primera persona para un solo jugador que tiene lugar en un mundo abierto intrincadamente detallado. Te despiertas abandonado después de cientos de años de sueño en un templo en ruinas de una civilización que alguna vez fue poderosa. Afuera, una ciudad en ruinas se encuentra sumida en las garras de una jungla. Inmerso en este mundo de belleza oscura, secretos emocionantes y estructuras antiguas, te embarcas en una búsqueda de la verdad sobre quién eres y qué catástrofe le sucedió a este gran mundo antiguo. Explore un paisaje verde, enormes templos y domine la tecnología antigua para descubrir los secretos macabros de este mundo obsesionado y olvidado. Con una historia revolucionaria y una mecánica de rompecabezas, Aporia: Beyond The Valley revela un pasado oscuro y mortal y advierte sobre nuestro posible futuro. Características principales:

  • Un mundo inmersivo y detallado creado en CryEngine.
  • Explore una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización.
  • Evita las trampas y resuelve complicados acertijos que te harán preguntarte qué pasó en The Valley.
  • Explora la arquitectura extraña y la naturaleza descuidada y elige tu propio camino en el mundo no lineal del juego.
  • Partitura musical totalmente original.

Descargue e instale Aporia: Beyond The Valley

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Aporia: Beyond The Valley, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Aporia: Beyond The Valley» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Aporia: Beyond The Valley y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Aporia: Beyond The Valley

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Aporia: Beyond The Valley con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Proceso de procesador de doble núcleo de 3GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 660 o similar
  • Depósito: 20 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte