Aokana – EXTRA1 Descargar Gratis (v1.00)

Aokana – EXTRA1 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Aokana – EXTRA1 fue lanzado el 6 de noviembre de 2020

Sobre el juego

Aokana – EXTRA1 es la historia posterior oficial de Mashiro para Aokana. ¡Experimente aún más Aokana en 1440p! Aokana es una novela visual de estilo japonés producida por Sprite, un desarrollador japonés de VN románticas. Ganó numerosos premios por su arte, música y personajes en el año de su lanzamiento en Japón.

Historia:
Tengo un modelo a seguir que adoro …
Un amigo que amo …
Y muchos amigos maravillosos que siempre estarán ahí para mí.
Todo lo que necesité fue un poco de coraje y trabajo duro y encontré lo que siempre había anhelado. ¡Ahora es el momento de nuestro Felices para siempre!
… Al menos pensé.
Todavía estoy luchando para aprobar mis clases en la escuela.
Rika y Arika me humillaron profundamente en un concurso de cocina.
¡Y lo peor de todo, Misaki-senpai y Asuka-senpai están tratando de cuestionar mi posición como amiga de Masaya-senpai!
¡A este paso, perderé a mi amigo, suspenderé mi clase y Mashiro Udon se hundirá!
Un día, cuando estaba demasiado estresado, mi madre sugirió que Masaya-senpai y yo hiciéramos un viaje nocturno juntos.

Descargue e instale Aokana – EXTRA1

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Aokana – EXTRA1, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Aokana.EXTRA1.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Aokana – EXTRA1 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Aokana – EXTRA1 descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Aokana – Descarga gratuita EXTRA1 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: 1,7 GHz o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.