AO Tennis 2 Descargar Gratis


AO Tennis 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. AO Tennis 2 fue lanzado el 9 de enero de 2020

Sobre el juego

Utilice el completo paquete de edición de Academy para crear un jugador como USTED, así como sus propios asientos, o descargue miles de creaciones de la comunidad. Vea cómo se compara con los grandes nombres de las pistas ATP y WTA, incluidos Rafael Nadal, Ash Barty, Angelique Kerber y muchos más. Empiece a escalar en la clasificación mundial en una carrera en solitario o en dobles con un amigo. Administre su reputación, patrocinadores y desempeño para llegar a la cima. Revive partidas legendarias o crea nuevos desafíos con el editor de escenarios.

Descargue e instale AO Tennis 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que AO Tennis 2 haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a AO.Tennis.2.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta AO Tennis 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de AO Tennis 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de AO Tennis 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 x64
  • Procesador: Intel Core i3-3210 / AMD Athlon II X4 555
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon HD 6670 o NVIDIA Geforce GT710 con al menos 2 GB de memoria
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 15 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte