Anvil Saga Descargar Gratis (v0.1)


Descarga gratuita del juego para PC Anvil Saga preinstalado en enlace directo. Anvil Saga fue lanzado el 21 de junio de 2022

Sobre el juego

¡Transforma una fragua enferma en una empresa exitosa en un mundo desafiante e infinitamente variado! Trata con bandidos locales, comerciantes, sacerdotes y soldados franceses e ingleses. Administre trabajadores con diferentes peculiaridades, actualice las instalaciones y herramientas para fabricar mejores productos, decore su fragua para atraer clientes que paguen mucho y, lo más importante, ¡trate de no ser decapitado! Construye la fragua de tus sueños. Construye nuevas habitaciones e instalaciones subterráneas para expandir tu forja y emprender misiones más desafiantes. Desde una simple cocina hasta salas de estar, pasando por un taller de leñador o tallado en madera, cada habitación debe estar equipada con los muebles y la decoración adecuados. Clientes, relaciones y decisiones: ¡todos importan! Mantenga su reputación con facciones en conflicto, cada una de las cuales ofrece protección y bonificaciones para su empresa en ciernes. Las órdenes que decidas cumplir y la forma en que tratas con cada facción afectan el mundo del juego y conducen a una variedad de resultados trágicos, divertidos o confusos. Gestiona pedidos e intenta aumentar tu reputación para atraer a los ricos y famosos. Esté atento a los contratos únicos que pagan una recompensa, como: B. la solicitud de un barón para hacer el anillo más hermoso para su hija, o un caballero errante que le pide que forje una espada única.

Cómo descargar e instalar Anvil Saga

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Anvil Saga haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Anvil Saga» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Anvil Saga y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Anvil Saga

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Anvil Saga con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7 SP1 o superior, 64 bits
  • Procesador: 64 bits, con una velocidad de reloj superior a 1,6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tamaño de memoria superior a 2 GB y compatibilidad con DirectX® 10/OpenGL 3.0
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX®

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte