Another Tomorrow Descargar Gratis (v1.0.2)


Otro juego de PC de descarga gratuita de Tomorrow viene preinstalado a través de un enlace directo. Otro mañana fue lanzado el 14 de febrero de 2022

Sobre el juego

Una historia de amor y pérdida, Another Tomorrow es un misterio para un jugador en el que tomas fotos y resuelves acertijos. Another Tomorrow es una aventura de acertijos que combina a la perfección dioramas intrincadamente renderizados con exploración en primera persona y resolución de acertijos. Los dioramas brindan una excelente visión general de cada escena y la perspectiva en primera persona te permite profundizar en el mundo arenoso en el que te has despertado. Atrapado sin tus recuerdos pero equipado con una cámara, explorarás casas abandonadas, aeródromos, templos e instalaciones subterráneas en busca de pistas, resolver acertijos y desentrañar misterios para responder a la pregunta. ¿Quién es usted?

Así que descargue e instale otro mañana

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Another Tomorrow termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a otro mañana» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta «Another Tomorrow» y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Otra mañana descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Another Tomorrow con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista o XP Service Pack 3
  • Procesador: 1GHz
  • Recordatorio: 1 GB de memoria
  • Gráfico: OpenGL 2.1 o superior (disponible en la mayoría de los sistemas Windows modernos)
  • Acampar: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte