Anno 1800 Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Anno 1800 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Anno 1800 fue lanzado el 16 de abril de 2019

Sobre el juego

Bienvenidos al comienzo de la era industrial. El camino que elijas definirá tu mundo. ¿Eres renovador o explotador? ¿Opresor o Libertador? Depende de usted cómo el mundo recordará su nombre. En Anno 1800, los jugadores tomarán sus propias fortunas en sus propias manos mientras navegan por el panorama político malicioso y tecnológico en rápida evolución del siglo XIX para construir un imperio que resistirá la prueba del tiempo. Anno 1800 combina características populares con una jugabilidad innovadora en un entorno nuevo e inolvidable y marca el comienzo de una nueva era para la franquicia Anno.

Descargue e instale Anno 1800

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Anno 1800, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer en Anno.1800.zip» (necesita 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Anno 1800 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Anno 1800

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Anno 1800 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • PROCESADOR CENTRAL: Intel Core i5-4690K 3,5 GHz o AMD Ryzen 5 1400 3,5 GHz.
  • RAM: 8 GB de memoria.
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480 con al menos 4 GB de VRAM o más
  • DirectX: DirectX 11.
  • Acampar: 40 GB de espacio disponible en el disco duro.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.