Animal Revolt Battle Simulator Descargar Gratis (v0.65)

Animal Revolt Battle Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Animal Revolt Battle Simulator se lanzó el 12 de junio de 2020

Sobre el juego

¡Puedes reunir hasta SIETE ejércitos opuestos de diferentes tipos de bestias y ver cómo se golpean entre sí en una batalla épica! ¡Tienes una gran variedad de casi 60 criaturas para elegir y se agregan nuevas cada 2 semanas! Mientras las criaturas luchan, puedes ver cómo las extremidades se flexionan, el cuello gira, los cuerpos vuelan y la sangre se derrama por todos lados. ¡Puedes compartir tus mapas y edificios con otros jugadores y usar todo lo que hicieron con Steam Workshop! Puede poner a prueba sus conocimientos tácticos y estratégicos en el modo campaña. Elija las tropas adecuadas, colóquelas en el lugar correcto y ordénelas para derrotar al enemigo. El ejército más caro no siempre gana. Las unidades tienen fortalezas y debilidades. ¡Descubre cuáles son y usa ese conocimiento a tu favor en el campo de batalla!

¡Crea tus propios mapas desde cero para tus batallas épicas!
– ¡Coloca árboles, arbustos, rocas, construye casas / fortalezas / castillos, lo que se te ocurra!
– ¡Puedes establecer condiciones de victoria, hora del día, efecto del viento, límites del ejército, etc.!

Descarga e instala Animal Revolt Battle Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Animal Revolt Battle Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Animal.Revolt.Battle.Simulator.v0.65.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Animal Revolt Battle Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Animal Revolt Battle Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Animal Revolt Battle Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o equivalente
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.